Espejos 2021

Das satanische Dickicht – EINS / ZWEI / DREI

Willy Hans I 2014-2017 I 81'

Das satanische Dickicht EINS ZWEI DREI Willy Hans espejos filmadrid 2021
Tres historias ambientadas en el campo. Varias familias pasan un agradable fin de semana. Pero siempre termina por aflorar lo inesperado y lo inexplicable.
Das satanische Dickicht EINS ZWEI DREI Willy Hans espejos filmadrid 2021

Ficha técnica

Dirección:
Willy Hans

Guion:
Willy Hans

Fotografía:
Paul Spengemann

Productora:
Hochschule für Bildende Künste Hamburg

Texto Crítico

Nada es lo que parece tras las tranquilas apariencias de la idílica Alemania rural. Tampoco es esta trilogía la consabida película germana sobre el lado oscuro de la burguesía europea. Desafiando toda clase de expectativas, derrochando un humor esquinado y socarrón y dejando tras de sí un torrente de tensión e inquietud, The Satanic Thicket –cuyas tres entregas despertaron admiración y aplausos en los festivales de Oberhausen, Locarno o Rotterdam– revela a un cineasta sobresaliente, conspicuo creador de atmósferas y narrador bullicioso. Willy Hans consigue con su tríptico uno de los más acabados logros del joven cine alemán y, por extensión, europeo. Una(s) película(s) en la(s) merece la pena adentrarse y perderse.
GABRIEL DOMÉNECH

Willy Hans cineasta

BIOGRAFÍA

WILLY HANS nació en 1982 en Friburgo y estudió en la Universidad de Bellas Artes de Hamburgo. Es miembro fundador del colectivo cinematográfico Spengemann Eichberg Goldkamp Hans. Entre sus películas se encuentra la trilogía de cortometrajes The Satanic Thicket. Su obras más reciente es What Probably Would Have Happened If I Hadn’t Stayed at Home.

¿Buscas películas
de otros años?

Explora el archivo a través del enlace

Con la ayuda de:

icaa logo
Logo Filmadrid
filmadrid logo azul y amarillo
IX Edición
6 – 11 JUNIO 2023
filmadrid logo azul y amarillo
IX Edición
6 – 11 JUNIO 2023

Martes 6 de Junio

Miércoles 7 de Junio

Jueves 8 de Junio

Viernes 9 de Junio

Sábado 10 de Junio

Domingo 11 de Junio