Los voluntarios son una pieza clave en la organización de un festival de cine. Gracias a su labor, el evento puede llevarse a cabo de manera exitosa y enriquecedora para el público y los cineastas que participan. No necesitas ninguna experiencia previa para formar parte de nuestro equipo de voluntarios.
FILMADRID es un lugar de encuentro para entusiastas del cine de orígenes muy diversos, así como una plataforma para la apertura y el respeto, por lo que es esencial la creación de un entorno seguro donde la libertad de expresión esté garantizada. Queremos asegurarnos de que todos los voluntarios se sientan seguros e incluidos antes y durante el festival, por lo que creamos un ambiente sin ningún tipo de intimidación, discriminación, sexismo u otros comportamientos irrespetuosos.
En FILMADRID los voluntarios pueden desempeñar una gran variedad de roles donde aprender sobre la industria de festivales y hacer conexiones valiosas con cineastas, distribuidores y otros profesionales del cine. Su dedicación y entusiasmo son fundamentales para crear una atmósfera positiva y acogedora para los participantes y el público.
Por eso, si eres un amante del cine y deseas involucrarte en la organización de un festival, ¡únete al equipo de voluntarios! Tu trabajo puede hacer una gran diferencia en el éxito del evento y te brindará la oportunidad de conocer gente apasionada por el cine y la cultura.