Pasajes FILMADRID: el 7 de abril proyectamos “Big, big, big”, de Carmen Haro y Miguel Rodríguez Pérez

El próximo sábado 7 de abril celebraremos una nueva sesión de PASAJES FILMADRID con la proyección de Big, big, big, de Carmen Haro y Miguel Rodríguez Pérez. Se trata de la película inaugural de una colaboración que comenzamos con La casa Encendida y que se mantendrá durante todo 2021. 

Big, big, big, se proyectará en La casa encendida a las 19h. Tras su estreno en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y su paso por L’Alternativa, se puede ver por primera vez en Madrid esta comedia documental en la que los directores se someten a un experimento audiovisual tan insólito como radical: ver la misma película 30 veces. La elegida es BIG, el éxito comercial de los ochenta protagonizado por Tom Hanks.

Big Big Big

 

Big, big, big es un un ensayo metafílmico que muestra los efectos de la sobreexposición a un mismo producto cultural. Y a la vez es un retrato colectivo que revela la experiencia de cada individuo frente a la pantalla.

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla online de la Casa Encendida. Como ya sabéis, para preservar las medidas de higiene, nuestro tradicional fanzine no se podrá recoger en la sala, pero en los próximos días podréis encontrarlo en nuestra web.

Lo que han dicho sobre Big, big, big:

“Una idea aparentemente sencilla que en realidad es la puerta de entrada a una dimensión insospechada de la experiencia fílmica”

Víctor Esquirol – Otros Cines Europa

 

“Una lúcida reflexión sobre las infinitas vidas de los productos audiovisuales”

Mireia Mullor – Fotogramas

“Un experimento sobre la exposición a la cultura popular que nos ofrece desde el análisis más ligero (…) hasta los destripes con lecturas ideológicas más inmisericordes.”

José A Cano – Cineconñ