Pasajes FILMADRID: el 6 de marzo proyectamos “Siberia”, de Abel Ferrara

El próximo sábado 6 de marzo celebraremos una nueva sesión de PASAJES FILMADRID con la proyección de Siberia, de Abel Ferrara. Será en el Cine Doré, a las 20h15. La película, uno de los proyectos más personales de Ferrara, sigue la estela de su último trabajo Tomasso (2019) y tuvo su estreno en la pasada Berlinale.

Siberia de abel ferrara con Willem Defoe

Siberia es un viaje físico e interior hacia la profundidad de un yo masculino. Roto y solitario, Clint (Willen Dafoe) ve cómo su viaje se convierte en una danza con los demonios, de la que sin embargo, vuelve a surgir una y otra vez la luz.

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla online del Cine Doré. Como ya sabéis, para preservar las medidas de higiene, nuestro tradicional fanzine no se podrá recoger en la sala, pero en los próximos días podréis encontrarlo en nuestra web.

Lo que han dicho sobre Siberia:

“Siberia es un viaje vertiginoso, imperdible y astutamente divertido” Paul Ridd – BFI

“Este estudio ingenioso y loco del viaje de un hombre hacia sí mismo, le queda a Willem Dafoe como un guante” Guy Lodge – Variety

“Quien decida entrar en el juego quizá no quiera salir de él: en contra de lo que pueda parecer, estamos ante una de las experiencias más extremas y personales del cine de ahora.” Carlos Losilla – Caimán Cuadernos de Cine