Estrenamos temporada de Pasajes FILMADRID, el 3 de octubre en el Cine Doré

Volvemos a las proyecciones presenciales con This Film is About Me de Alexis Delgado Búrdalo.

¡Pasajes FILMADRID vuelve el próximo 3 de Octubre a las 22h en el Cine Doré!

Para celebrar una ocasión tan especial estará con nosotros el cineasta Alexis Delgado Búrdalo que viene a mostrarnos su primer largometraje, This Film is About Me, estrenado mundialmente en Visions du Réel en 2019.

This Film is About Me

This Film is About Me es el retrato de Renata Soskey, una inusual presidiaria con enormes dotes interpretativas y una particular manera de estar en el mundo, que cumple condena por asesinar brutalmente a su vecino. La película llega a Pasajes FILMADRID después de haber sido mostrada en más de 20 festivales internacionales.

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla online del Cine Doré. Como medida de higiene, no repartiremos nuestro tradicional fanzine pero en los próximos días podréis encontrarlo en nuestra web.

 

Han dicho de ella:

“Una delicadísima pieza de orfebrería emocional y cinematográfica”
Cineuropa

“Renata, comparte con Norma Desmond (Sunset Boulevard de Billy Wilder, 1950), el narcisismo, la locura y una evidente dificultad para distinguir la realidad de la invención” 
Cineforum

“Un retrato asombroso y creativo del arrepentimiento” 
DocLisboa

“Una película que dice tanto sobre Renata como sobre su director. Un anti-retrato que cuestiona los límites de la representación” 
Visions du Réel