Fourteen

Dan Sallitt

La amistad a lo largo de una década entre Jo (Norma Kuhling) y Mara (Tallie Medel) representa un nuevo y apasionante capítulo en la serie de retratos de “relaciones desiguales” que pueblan la obra de Dan Sallitt. El contraste entre la búsqueda de la estabilidad de Mara y la progresiva inmersión en el caos de Jo vertebra este meticuloso estudio de personajes, con el que Sallitt vuelve a sacar petróleo de las observaciones cotidianas y de una puesta en escena diáfana, cargada de emoción contenida.

Estados Unidos, 2019. 94 min.
VIERNES 14JUN – 19:30h
FILMOTECA ESPAÑOLA CINE DORÉ. Sala 1.

 

 

...

Description

La amistad a lo largo de una década entre Jo (Norma Kuhling) y Mara (Tallie Medel) representa un nuevo y apasionante capítulo en la serie de retratos de “relaciones desiguales” que pueblan la obra de Dan Sallitt. El contraste entre la búsqueda de la estabilidad de Mara y la progresiva inmersión en el caos de Jo vertebra este meticuloso estudio de personajes, con el que Sallitt vuelve a sacar petróleo de las observaciones cotidianas y de una puesta en escena diáfana, cargada de emoción contenida. GABRIEL DOMÉNECH.
The decade-long friendship between Jo (Norma Kuhling) and Mara (Tallie Medel) represents a new and exciting chapter in the series of portraits of “uneven relationships” that populate Dan Sallitt’s work. The contrast between Mara’s search for stability and Jo’s progressive immersion in chaos is the backbone of this meticulous study of characters, with which Sallitt once again makes the most of a observation on everyday life and a diaphanous mise-en-scène, charged with restrained emotion. GABRIEL DOMÉNECH

 

 

 

Additional information

Director
Año
Día
Hora
Sede