Ir arriba

Terrazas FILMADRID

¿Tienes una azotea?

Conviértela en un cine de verano durante una sola noche con FILMADRID. Solo necesitas un proyector y una pantalla o superficie blanca, y nosotros sorprendemos a tus invitados con una película totalmente inédita en Madrid. Tanto si quieres recibir a 3 o a 30 personas en tu azotea, podrás disfrutar de una propuesta divertida e inesperada: Das satanische Dickicht del director alemán Willy Hans.

 

La acción tendrá lugar el VIERNES 15 DE JUNIO al anochecer.

Apúntate en el formulario para recibir más información:

https://www.myplayz.com/filmadrid/

 DSD Eins

Das satanische Dickicht

Willy Hans

Alemania, 2014-2017.

Duración del programa: 81 minutos.

Se proyectarán los tres cortometrajes seguidos. 

En alemán con subtítulos en castellano.

 

Das satanische Dickicht: Eins (UNO)

Alemania, 2014. 29 min.

El pollo es sacrificado, la canción es cantada, el lago es cruzado y el viajero nunca supo hacia dónde se dirigía en primer lugar. Una cosa es cierta: no es tarea fácil tratar de entender a otras personas.

 

Das satanische Dickicht: Zwei (DOS)

Alemania, 2015. 30 min.

Anna está ordeñando las vacas, Jakob fuma marihuana, Berni trabaja en un telescopio y Ulrike celebra su cumpleaños. Hasta ahora, todo está bien en la granja Ottos. Cuando la taza de café de Ulrike se rompe en el piso de la cocina, algo oscuro se desata. A veces el diablo es el último en llegar.

 

Das satanische Dickicht: Drei (TRES)

Alemania, 2017. 22 min.

El cocodrilo de goma desaparece. Fernando, el conejo, se va de repente. Alguien olvidó los sándwiches en la mesa de la cocina mientras unos adolescentes atacan el fútbol. Finalmente, los personajes medievales aparecen para volver a poner todo en orden. Solo una cosa es cierta: el enigma y el caos son omnipresentes.

 

WILLY HANS (Alemania, 1982) estudió Ingenieria Ambiental pero más tarde se matriculó en la Academia de Bellas Artes de Hamburgo, iniciando su carrera como cineasta. Tras haber sido premiado en varios festivales internacionales, el 2017 terminó su fascinante y enigmática trilogía de cortos titulada Das satanische Dickicht.

Compártelo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest