Party on the CAPS, de la marroquí Meriem Bennani, Mejor Película de la Competición Vanguardias

El pasado sábado 15 de junio se clausuró la quinta edición de Filmadrid en una gala celebrada en Filmoteca Española en la que  se dio a conocer el palmarés. El Premio a la Mejor Película de la Competición Oficial recayó en Party on the CAPS, de la marroquí Meriem Bennani. El jurado estuvo formado por Deneb Martos, Laura Gómez Vaquero y Rubén Hernández. 

La película tuvo su estreno mundial en el pasado festival de Rotterdam y ha sido definida por el Jefe de Programación de Filmadrid, Javier H. Estrada, como “una de las propuestas más hilarantes, originales y políticamente visionarias de los últimos tiempos”. En su obra audiovisual, compuesta por cortometrajes, instalaciones multicanal, dibujos y animaciones, Bennani combina el lenguaje televisivo y publicitario con el cine documental, la estética comercial e imágenes grabadas con el teléfono móvil. 

 


Warning: Use of undefined constant wpurl - assumed 'wpurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d561494266/htdocs/clickandbuilds/FILMADRID/wp-content/plugins/MapListPro/includes/admin/class.php on line 312