Nuestros patrocinadores

 

El Festival Internacional de Cine FILMADRID no sería posible sin el apoyo de las organizaciones e individuos que entienden el valor de este proyecto cultural y han apostado por él. La dirección y producción del festival, los programadores y todo el equipo queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos ellos -patrocinadores, socios y mecenas- por confiar en nosotros año tras año.

Durante las ediciones pasadas, la atención mediática que recibe el festival nos ha posicionado como uno de los grandes acontecimientos culturales de la capital. Ser socios de FILMADRID ofrece muchas ventajas. La imagen del certamen va unida a un cine de autor sugerente y accesible y a la figura del espectador inquieto y apasionado. Defendemos una cultura cinematográfica en movimiento e inclusiva, muy ligada a la ciudad de Madrid. FILMADRID busca socios no solo por su apoyo financiero sino también por sus ganas de innovar y respaldar nuevas formas de gestión cultural.

Edición tras edición, hemos involucrado progresivamente a más público y el número de instituciones colaboradoras es ha visto incrementado, de tal modo que el festival genera cada año un mayor impacto sociocultural y mediático.