Júlio Bressane presenta Sedução da Carne

El viernes a 18h en La Casa Encendida, Júlio Bressane presentará su trabajo más reciente: SEDUÇAO DA CARNE ( Brasil, 2018. 70 min ), proyección a la que le seguirá un coloquio posterior. La figura de Bressane a la que Filmadrid dedicó la primera retrospectiva consagrada a su filmografía en España en 2016, resulta esencial para la escena contemporánea del Cinema Marginal de Brasil.

La nueva obra de Bressane, además de ser uno de los títulos que integran el foco Un Sonho intenso, es un trabajo de exuberante sensibilidad e imaginación en el que el cineasta reúne a una escritora, un papagayo y un monumental pedazo de carne a partir de los cuales, reflexiona sobre la existencia. En palabras del propio Bressane su última producción “es una historia de amor interrumpida que establece un camino entre la memoria y la profecía”.


Warning: Use of undefined constant wpurl - assumed 'wpurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d561494266/htdocs/clickandbuilds/FILMADRID/wp-content/plugins/MapListPro/includes/admin/class.php on line 312