Gala de Clausura #5Filmadrid

El sábado 15 de junio a las 21.30h en la Sala 1 del Cine Doré se dará paso a la clausura de la quinta edición de Filmadrid Festival Internacional de Cine. Esta última sesión la protagonizará AU POSTE! (Francia, 2018. 73 min), tercer largometraje del maestro francés del absurdo Quentin Dupieux. El cineasta se traslada a la Francia de los setenta y, desde una triste comisaría urde otra insólita pieza del humor absurdo acogida con honor y admiración por la crítica francesa.

Todo parte de un simple interrogatorio policial entre Louis, improbable sospechoso de un crimen y el comisario Buron, tan grotesco como enternecedor. El interrogatorio va enredándose hasta dinamitar la lógica del tiempo y el espacio, y cuestionar el concepto de realidad tanto en la vida como en el cine. Como indica Javier H. Estrada, Jefe de Programación de Filmadrid, “Quentin dupieux aporta dos contundentes sentencias: 1) el surrealismo termina por ser la herramienta más fiable para comprendernos a nosotros mismos; y 2) la existencia humana sólo puede concebirse desde la imaginación ilimitada”.


Warning: Use of undefined constant wpurl - assumed 'wpurl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d561494266/htdocs/clickandbuilds/FILMADRID/wp-content/plugins/MapListPro/includes/admin/class.php on line 312